lunes, 6 de junio de 2011

Momentos inolvidables

Desde que me desperté esta mañana, un pensamiento vino a mi mentelos viejos tiempos en la escuela, recordé aquellos momentos inolvidables con mis amigos, todas las cosas locas que hicimos juntos, cada noche, las escapadas, cada celebración, pero también cada tristeza, decepción o fracaso que también vivimos juntos y compartmos. Todos los cumpleaños, nuestras conversaciones donde compartimos nuestros sueños.
Cuando somos adolescentes, solemos prometer muchas cosas, prometemos estar siempre en contacto para de alguna manera permanecer unidos. Con el tiempo, nos encontramos con que las cosas no salieron como esperábamos. La vida nos llevó por distintos caminos. Los hombres y mujeres de hoy, no son los mismos chicos que conocí.
¿Dónde quedó aquello entonces? ¿Fue un sueño?
Todo se lo lleva el tiempo. La única oportunidad de hacer que aquello perdure, es atesorándolo en nuestros corazones, en ese cajón donde guardamos nuestros recuerdos.
La vida continua y no podemos quedarnos atrás, tampoco se puede vivir del pasado, pero tampoco podemos renunciar a él, total, es él quien nos ha traído donde estamos hoy, de otra manera no seríamos los que somos.
Recuerda con cariño todo aquello que te hizo feliz, sácalo de ese baúl interno cuando te sientas te triste, a manera de tener presente que la vida igual da cosas malas y buenas.
Verás cómo mas adelante construirás otros momentos igual de inolvidables.


2 comentarios:

  1. Me encantó, de haber sabido.. hace mucho hubiese comenzado a leerla.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, había descuidado un poco acá, volveré a escribir algo.

    ResponderEliminar